Deddy Bear es una línea temática de osos de peluche pero en su más reciente entrega han causado polémica y el enojo de los padres.
Los Deddy Bear son con temática de terror y se han vendido en Big W causado indignación entre los padres.
Ya que este juguete vienen en bolsas para cadáveres que al parecer no son apropiadas para los niños.
Big W es una cadena de tiendas minoristas australiana que forma parte del grupo de empresas de Woolworths Limited.
Se especializa en la venta de una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, productos electrónicos, artículos para el hogar, juguetes, libros, alimentos y más.
La gama ‘Deddy Bears’ presenta ocho personajes parecidos personajes de terror con una bolsa para cadáveres negra y una boleta de calificaciones de autopsia individualizada.
La tarjeta de la autopsia es específica para cada oso y detalla el nombre, la longitud, la fecha de muerte, el tipo de sangre y la causa de la muerte, incluido un virus.
Algunos padres preocupados creen que los juguetes de peluche son «confrontadores» y «un poco excesivos» para los niños pequeños.
Una mujer compartió sus preocupaciones en Facebook después de tropezar con los osos mientras buscaba en Big W juguetes para niños pequeños y preescolares.
En el post se menciona perturbada por la idea, pero otros padres dijeron que resultaba «tierno».
Ante toda esta polémica la empresa Big W declaró lo siguiente:
«Los Deddy Bears son parte de una gama temprana de Halloween por tiempo limitado y están destinados a un público mayor».